Releyendo un viejo relato de Antonio Ortiz Carrasco en el que aparezco como personaje (dentro de su jocoso serial Amanecer albiceleste), he encontrado esta irónica cita de un texto mío, que yo había olvidado. Me ha hecho bastante gracia, aunque esté mal que yo lo diga. :-))
Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita y sellada con sangre humana de los titulares del Copyright, bajo las sanciones establecidas en el Código de Hammurabi, la reproducción parcial, total, en porciones, en lonchas, a cachitos pequeñitos, con mahonesa o con mostaza de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía, el grabado en obeliscos, el tratamiento informático, el tam-tam en cinta casete y la fotografía de señales de humo y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo públicos sin suplicar de rodillas y con un polvorón en la boca (con azúcar glace) a los titulares del Copyright (ya saben quiénes).
© Jean Mallart
¡Ya sabéis! :-D
3 comentarios:
JAJAJA
Buenísimo. ¿Podría firmar con sangre no-precisamente-humana para poder incluir ese copyright en mi blog?
¿Traes el polvorón? También valen mantecados. :-))
A ver si encuentro el sello...
Por cierto, ¡cómo mola la camiseta de Chewbacca! A ver si mañana pongo mi última adquisición friqui-fashion en el blog; la pena es que con las tallas que se encuentran puedo parecer una especie de almohadón con barba.
¿Tenían la XXXXL? :-)))
Pues no, hasta la 40, y eso cuando había tallas, porque yo tan solo halle una 38 de Chewbacca, la última de la zona.
Mi tesssssssssoro. XD
Publicar un comentario